DEVOLUCIONES y DESISTIMIENTO

 

ANTES DE HACER UN PEDIDO

El cliente, antes de realizar un pedido, se compromete a:

– Leer las presentes Condiciones sobre Devoluciones y el Aviso Legal de Lanny Bilbao antes de concluir la realización del pedido.

– Revisar las características de los todos artículos incluidos en su pedido, que están especificadas en la ficha de cada artículo.

– Facilitar a Lanny Bilbao información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido y a mantenerlos actualizados en todo momento.

 

CAMBIOS

Si el producto que le enviamos está defectuoso, deberá gestionar la incidencia a la mayor brevedad posible, contactando a través de nuestra dirección de email Jianrangao@gmail.com o llamando al teléfono(+34)617 413 377

Si el cambio es debido a que el cliente no quiere el producto, el cliente deberá hacernos llegar la mercancía haciéndose cargo de los gastos de envío. Una vez que se reciba la mercancía, se realizará el envío del nuevo producto asumiendo el cliente los gastos de envío que se abonará por contra reembolso.

Si el envío es gratuito y el cliente quiere realizar el cambio de 1 producto o de toda la compra, deberá pagar los GASTOS DE ENVÍO Y RECOGIDA donde el precio dependerán según el peso.

¡IMPORTANTE! En caso de cambiar un producto, éste deberá estar en perfecto estado en su caja correspondiente. Ni el producto ni la caja deberán haber sido manchados, dañados o modificados.

 

DEVOLUCIONES

Puede realizar la devolución de un producto en un plazo máximo de 15 días naturales, será necesario retornar la totalidad del material de origen y que la mercancía no haya sido manipulada ni alterada, que se encuentre en perfecto estado y con todos sus plásticos protectores o embalajes originales, ya que de lo contrario el bien sufrirá una depreciación.Para realizar la devolución, deberá contactar previamente con SANDY EUROPA COSMETICO S.L para solicitar la autorización de la misma y hacer constancia de su envío hacia nuestros almacenes. Deberá embalar y proteger el paquete.La devolución del importe se hará efectiva en la misma modalidad de pago en la que se haya realizado el mismo a excepción del método “Contrareembolso” que se abonará vía transferencia bancaria, en el momento en que recibamos la mercancía la cual nos hará llegar el cliente asumiendo los gastos de envío. Si el pedido se realizó con envío Gratuito, el cliente deberá asumir los gastos de envío y recogida.

Si el envío es gratuito y el cliente quiere devolver una parte o el total del pedido, deberá pagar los GASTOS DE ENVÍO Y RECOGIDA donde el precio dependerán según el peso.

¡IMPORTANTE! En caso de devolver un producto, éste deberá estar en perfecto estado en su caja correspondiente. Ni el producto ni la caja deberán haber sido manchados, dañados o modificados.

Back to Top
Carrito de la compra
Cerrar

No hay productos en el carrito.

Added to cart
Aviso de Cookies

En esta web, como en casi todas, se usan cookies para hacer su uso más agradable y útil.